En Royal Plastic también nos preocupa el medio ambiente, es por ello que ofrecemos una alternativa ecológica con nuestros empaques.


BOLSA ECOLOGICA
La bolsa compostable no debe ser expuesta al Sol para que no inicie su proceso de desintegración. Este proceso no contamina la naturaleza como en los productos biodegradables.

El proceso de desintegración de nuestros productos está certificado por laboratorios internacionales que avalan la correcta cantidad de aditivos que permiten este efecto acelerado en nuestros materiales.

COMPROMISO ROYAL PLASTIC
Creemos firmemente que es nuestra responsabilidad social el informar que el desuso de los productos hechos con polímeros expone al medio ambiente a un potencial incremento en la deforestación por la utilización material sustituto que como lo es el papel que se obtiene en un 100% de los árboles.

RECOMENDACIÓN
No utilice para almacenar productos a la intemperie por un lapso mayor a 6 meses. El producto de descompone bajo condiciones específicas de humedad y luz solar, por lo que se recomienda almacenarse aislando la mayor cantidad de luz solar posible.

A pesar de que este es un producto que ayuda mantener limpio el medio ambiente, es necesario desecharlo de forma tradicional y si es posible se recomienda reciclarlo.


GARANTÍA
La garantía de la bolsa para propiedades mecánicas dependerá de sus dimensiones y otros factores. En su mayoría de productos, se puede garantizar por 2 meses.

Stacks Image 133
Stacks Image 269

   

Royal Plastic

   

bolsas plásticas que simplemente funcionan




Telefonos: 2477-5096 y 2441-0603